«Pintadita… de esperanzas»

Hoy después de tres discos trabajan en los últimos detalles de su cuarta obra, de los que extraen algunos adelantos presentándolos al público en sus giras programadas en este 2019. Orozco/Barrientos se presenta aquí, con sus grandes éxitos y algunas de sus nuevas canciones. Un repertorio que ha obtenido una gran aceptación de la crítica especializada, con canciones que contribuyen honrosamente con sus letras y composiciones musicales a la cultura Argentina.

Con «Pintadita… de esperanzas«, otra intervención del dúo sobre su extenso repertorio de canciones propias de reconocido nivel artístico, Orozco/Barrientos cierra el año renovando las esperanzas junto a su público, en este especial lugar de Quilmes con los amigos de la Casa Rodolfo Walsh.

CARTEL

ARTISTA INVITADO

[ult_team img_hover_eft=»» image=»id^1616|url^http://orozco-barrientos.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/gabriel-torres.jpg|caption^null|alt^null|title^gabriel-torres|description^null» name=»Gabriel Torres»]Gabriel Torres es cantautor bonaerense y tiene esa porfía anónima de los que cuelan música de cámara con música del arrabal. Canciones de poética urbana, tamizadas por la multiplicidad de ritmos y géneros populares, que van del pop a la salsa, del rock al vals, del hip-hop al folklore,  del booggie-woogie a la milonga; sin perder nunca la gracia, la elegancia y sobre todo la coherencia.

El amor, la política, el humor, la soledad,  la pertenencia (ideológica, geográfica, generacional), la niñez, el fútbol, el arte de escribir y de cantar, son algunos de los tópicos que aborda en su obra.[/ult_team]